Encuentro Nacional de Autoridades de Turismo en Paipa, Boyacá

3,011
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Encuentro Nacional de Autoridades de Turismo en Paipa, Boyacá
Publicado en Mayo 29 de 2019

Una nueva edición del Encuentro Nacional de Autoridades de Turismo se desarrollará en el municipio de Paipa, capital turística de Boyacá, durante los días 30 y 31 de mayo de 2019.

En esta oportunidad se espera que los más de 150 líderes regionales del sector conozcan cómo evolucionan los planes y proyectos que se desarrollan en los diferentes segmentos como el turismo de naturaleza, el ecoturismo, el de cultura, el de salud y bienestar, así como el de reuniones, principalmente.

Nuestro eje central en el primer encuentro con las autoridades de turismo es construir sobre lo que será el futuro del sector, en el año de la celebración del Bicentenario de la Independencia. Lo haremos proyectando la visión prospectiva de la industria turística en Colombia para el año 2040. El propósito es construir el primer insumo regional para una política nacional”, destacó el viceministro Juan Pablo Franky.

Este será uno de los últimos eventos que liderará Francky, quien en días pasados anunció su salida del cargo, argumentando nuevo retos profesionales.

Noticias relacionadas