Todo está listo en el municipio de Palermo, departamento del Huila, para albergar este viernes la primera fase de los Encuentros Departamentales de Rajaleñas “Ulises Charry” y “José Antonio Cuéllar Rumichaca”.
El objetivo del certamen es incentivar a los diferentes grupos folclóricos huilenses para que interpreten las trovas populares en sus diferentes tonalidades y de paso busquen la clasificación al encuentro que se realizará del 23 al 25 de junio en la plazoleta del Centro de Convenciones “José Eustasio Rivera”.
Los finalistas del evento que hayn logrado su paso a través de las fases clasificatorias por los municipios del Huila, obtendrán como premio 700 mil pesos, mientras que los niños recibirán 500 mil pesos.
Programación:
En Palermo – 19 de mayo
Municipios de Santa María, Teruel, Yaguará e Íquira.
En Algeciras – 20 de mayo
Municipios de Rivera, Gigante, Hobo y Campoalegre.
En Garzón – 21 de mayo
Municipios de El Agrado, Tarqui, Pital, Suaza, Guadalupe y Altamira.
En Pitalito – 2 de junio
Municipios de Timaná, Elías, Oporapa, Saladoblanco, Palestina, Isnos, Acevedo y San Agustín.
En Paicol – 3 de junio
Municipios de Nátaga, Tesalia, La Argentina y La Plata.
En Tello – 4 de junio
Municipios de Baraya, Aipe, Colombia y Villavieja.
En Neiva el encuentro se hará el 9 de junio.
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la información sobre el turismo en Colombia
Cerrar