Entre cabalgata y reinado comienzan las corralejas en Sincelejo

613
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Entre cabalgata y reinado comienzan las corralejas en Sincelejo
www.zonapits.com. Enero 18 de 2007

Luego del desfile en traje de baño de las 17 candidatas al reinado popular, la noche de ayer, y la cabalgata de la tarde, continúan las fiestas con la primera jornada de toros.

Cuarenta ejemplares de las ganaderías de Guillermo Preciado Lorduys y Garibaldi Hoyos Anaya serán los encargados de darle apertura a una de las fiestas bravas más famosas del mundo.

Garrocheros, manteros, banderilleros y ganaderos están preparados para brindar a los 11 mil espectadores un espectáculo de calidad con el tinte propio y característico de los sabaneros.

Serán 6 tardes de toros con la animación musical en los palcos de las bandas San José de Toluviejo, Dinastía de la Ye , Juvenil de Chocho, La Gran Banda de Rabilargo, Nueva Esperanza de Manguelito, San Juan de Caimito y Colomboy.

Las corralejas serán las encargadas de cerrar las fiestas, el próximo martes 23 de enero.

Coronación de la reina popular

Otro de los grandes espectáculos programados para hoy es la elección y coronación de la reina de las fiestas.

El evento que se llevará a cabo en el Estadio de Fútbol de Mochila es totalmente gratis y arrancará a partir de las 8 de la noche.

El jurado encargado de elegir a la nueva soberana de las festividades está conformado por Herman García, director ejecutivo de la Cámara de Comercio; William Martínez, gerente de Comfasucre; María Bolaños de Fadul, gerente de Almacenes Ley; y Vicky Tous de Cure, cosmetóloga.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto