EPM iluminará a Caracas Venezuela

1,113
twitter twitter EmailCopiar Enlace
EPM iluminará a Caracas Venezuela
Publicado en Noviembre 15 de 2006

EPM – Empresas Públicas de Medellín será la encargada de alumbrar en las fiestas navideñas a la capital de Venezuela. La compañía colombiana, por su experiencia en hermosos diseños de fin año, comenzó a vestir a Caracas de luces y a embellecerla para la temporada de noche buena.

Chacao, uno de los cinco municipios que componen la gran Caracas, por medio de su alcalde, confirmó que la empresa colombiana fue escogida para desarrollar los trabajos de diseño y montaje del alumbrado a lo largo de 4 kilómetros.

El proyecto es financiado por la empresa privada, la cual aportó los recursos para que la capital venezolana deleite con sus luces de paz en lo que resta del 2006 y en los comienzos del nuevo año 2007.

El alcalde de Chacao, Leopoldo López Mendoza, le dijo a los medios de comunicación: “EPM tiene una vasta experiencia en el tema del alumbrado pero además Caracas quiere emular a Medellín que luego de ser una de las ciudades más violentas del mundo pasó a convertirse en uno de los lugares más seguros de Colombia”.

“Caracas debe seguir el ejemplo de la capital paisa en materia de control a la inseguridad y en aspectos tan positivos como la iluminación de los lugares públicos para recibir la navidad”, señaló el mandatario.

Chacao

Chacao está ubicado al este de la capital de Venezuela, es un área residencial y comercial de Caracas en donde se localizan modernos centros comerciales, así como la mayoría de empresas nacionales y extranjeros que en el pasado construyeron torres para sus operaciones en este país.