España invertirá en el turismo latinoamericano

889
twitter twitter EmailCopiar Enlace
España invertirá en el turismo latinoamericano
Publicado en Febrero 01 de 2007

España le apostará al desarrollo turístico de Latinoamérica mediante la inversión de capital. El proyecto se desarrollará a largo plazo, según lo afirmó la secretaria general de Turismo del Gobierno de España, Amparo Fernández en el marco de la Décima Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo.

Esta conferencia es el preámbulo de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2007, que se inaugurará mañana 2 de febrero en Madrid, España. En esta conferencia participaron los responsables del turismo en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Portugal y Uruguay, aparte de España, que actuó como anfitrión.

El evento contó con la presencia de empresarios reconocidos del turismo, quienes hablaron sobre la necesidad de asegurar el desarrollo del turismo sostenible, pero también garantizaron la inversión de estas empresas en la región latinoamericana.

Los representantes de los gobiernos latinoamericanos se comprometieron por su parte a mantener el bienestar de los capitales que las empresas españolas puedan invertir.

Boletín Electrónico

Correo: