Españoles se maravillan con Colombia

1,571
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Españoles se maravillan con Colombia
Publicado en Abril 06 de 2010

Si alguien aún duda de que Colombia es un destino que vive su cuarto de hora, entonces escuche la siguiente apuesta: los españoles comenzarán a ver en sus pantallas un docureality llamado La experiencia de tu vida , sobre Colombia.

El programa que será transmitido por el canal internacional National Geographic fue impulsado por la Vicepresidencia de Turismo de Proexport, en alianza con Fox Telecolombia, para posicionar al país como destino turístico de talla mundial.

A partir de este mes, en varias repeticiones y durante una hora, los españoles podrán disfrutar de lugares y destinos por conocer del país desde la perspectiva de 12 participantes de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, quienes tuvieron la oportunidad de experimentar los atractivos turísticos, culturales, históricos y de tradición.

" La experiencia de tu vida , es una producción estratégica que busca reforzar el cambio de percepción y llegar directamente al consumidor final, incentivándolos a que visiten nuestro país", precisó la vicepresidenta de Turismo de Proexport, Nubia Martínez.

Indicó que con esta estrategia se busca impactar los países de donde Colombia recibe más turistas extranjeros, como España.

Información suministrada por www.elcolombiano.com

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto