Especial Feria de las Colonías: Todo listo para arrancar

493
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Especial Feria de las Colonías: Todo listo para arrancar
Publicado en Junio 05 de 2007

Todo está listo para que los bogotanos disfruten una vez más de la Feria de las Colonias, que se realiza año tras año en Corferias. En esta versión por primera vez, se tendrá el Meta como Invitado de Honor, por lo que el departamento se comprometió en cabeza de su Gobernador Juan Manuel Gonzales, a tener la más completa muestra cultural, folclórica, artesanal y gastronómica de la región.

La Feria, que iniciara el 7 de junio y terminará el 18 del mismo mes, llega este año a su séptima edición, en la que participarán, por lo menos, 22 departamentos y se tendrá un pabellón especial para el departamento Invitado de Honor y otro para Bogotá.

La VII Feria de las Colonias contará con un área de exposición de más de 10 mil metros cuadrados, en los que se tendrán aproximadamente 700 expositores que ofrecerán a los visitantes lo mejor de sus productos, servicios, proyectos departamentales y destinos turísticos. Se espera que para esta edición de la Feria asistan más de 90 mil personas para que disfruten de la que se ha catalogado como la muestra cultural, religiosa, comercial y turística más grande edel país.

A la fecha está confirmada la presencia en el evento de los departamentos de: Casanare, los Santanderes, Caquetá; que celebrará sus 25 años como departamento; Quindío, Vaupés, Guaviare, Valle del Cauca, Risaralda, Cesar, Tolima, Cundinamarca, Boyacá; Meta, Departamento Invitado de Honor; Huila, Guainía, Nariño, Córdoba, Vaupés, Amazonas y Putumayo.

Además se espera contar con la presencia de cerca de 20 comunidades indígenas que estarán presentando lo más puro de sus tradiciones

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto