ESPECIAL FESTIVAL DE CINE DE CARTAGENA: KODAK Y LA ERA DIGITAL

396
twitter twitter EmailCopiar Enlace
ESPECIAL FESTIVAL DE CINE DE CARTAGENA:  KODAK Y LA ERA DIGITAL
Publicado en Marzo 05 de 2007

En el marco de las ruedas de prensa que se presentan en el Hotel Caribe se contó con la presencia de Arturo Galvis, gerente de cine profesional Kodak, quien en una completa exposición acerca la nueva era digital, dejó claro por qué se considera el presente y el futuro en la filmación de películas.

Digital, explicó para los legos, es todo lo que sin perder sus características esenciales se puede transferir en números y se puede recuperar en otro extremo, como películas, fotografías, libros, piezas musicales, y hasta olores.

Galvis explicó muchas de las ventajas de optar por lo digital y respaldar el éxito que han tenido las películas Kodak en este año. Se expresó con mucho optimismo porque está convencido de que su lugar en el mercado va para rato, pero sobre todo porque está esperanzado en que este año llegará el laboratorio latinoamericano de casas de revelado Cinecolor a Colombia.

Este anuncio despertó las inquietudes de los asistentes sobre este nuevo laboratorio que podría abrir las puertas a un mejor cine colombiano. Galvis espera que para finales de este año se tengan listas sus instalaciones.

Cinecolor, una de las principales firmas latinoamericanas en servicios audiovisuales, prestará servicios integrales en postproducción y laboratorio de cine.