Esquí Náutico: Linares y Delgado se llevaron el oro Bolivariano

704
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Esquí Náutico: Linares y Delgado se llevaron el oro Bolivariano
Publicado en Agosto 16 de 2005

Los esquiadores colombianos María Camila Linares (mujeres) y Diego Delgado, (hombres), se llevaron todos los honores, en las pruebas de esquí náutico, en la modalidad de slalom, de los décimoquintos Juegos Bolivarianos. El lago del Parque Simón Bolívar (Bogotá), fue el escenario en el que se dasarrolló estas justas.

Linares, aprovechó el contratiempo de María Luisa Botero (tuvo una lesión en un hombro), para obtener el oro Bolivariano. A pesar de todo, el gran esfuerzo que hizo Botero le alcanzó para quedarse con la medalla de plata. La deportista inca Mónica Bedoya se quedó con el bronce.

Por otro lado, Diego Delgado no tuvo problemas para hacer lo propio en la categoría de Hombres. Atenor Rizzo de Perú obtuvo la presea de plata y Andrés Botero de Colombia cerró el podio y le dio a nuestro país la medalla de bronce.

Slalom damas

1.María Camila Linares (Colombia) 42,5 Boyas

2.María Luisa Botero (Colombia) 42

3.Mónica Bedoya (Perú) 41

Slalom hombres

1.Diego Deldado (Colombia) 56 Boyas

2.Antenor Rizzo (Perú) 40

3.Andrés Pombo (Colombia) 39,5

En mujeres, el wakeboarding hizo su aparición por primera vez y el metal dorado fue una vez más para María Camila Linares. La segunda colocación fue para María Luisa Botero y la ecuatoriana Larissa Portalupi se quedó con el último escalón del podio.

La categoría masculina fue dominada por los deportistas ecuatoriano Antonio Vallarino y Óscar Sheel; el colombiano Roberto Linares fue tercero.

Wakeboard

1.María Camila (Colombia) 87.75 Puntos

2.María Luisa Botero (Colombia) 74.41

3.Larissa Portaluppi (Ecuador) 65.51

1.Antonio Vallarino (Ecuador) 93.29 Puntos

2.Óscar Scheel (Ecuador) 88.87

3.Roberto Linares (Colombia) 76.65

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto