Estas serán las novedades de la Vitrina Turística 2018 de Anato

3,465
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Estas serán las novedades de la Vitrina Turística 2018 de Anato
Publicado en Febrero 13 de 2018

En 2018, la Vitrina Turística de Anato trae grandes novedades. Por primera vez Antioquia será el invitado de honor y promete atraer la mirada de los asistentes nacionales e internacionales con su oferta turística.

Así mismo, en esta oportunidad harán presencia más de 25 nuevos expositores entre agencias de viajes, cadenas hoteleras, empresas de alquiler de autos, destinos internacionales como Tahití y Honduras, además de los municipios de Melgar y Nemocón.

A través de los años la Vitrina ha ido ganando reconocimiento en el país y fuera de él como un evento único en el sector a nival nacional y uno de los más importantes en Latinoamérica. Con ello, se ha despertado el interés de más empresarios y destinos por ser parte de ella. Estamos expectantes a los que estos nuevos lugares tienen para ofrecernos”, señaló Paula Cortés Calle, presidente de ANATO.

También contará con un espacio para el turismo de salud, un segmento que en los últimos años ha reportado un importante crecimiento con la llegada de extranjeros que eligen a Colombia como un destino para la realización de procedimientos médicos y un stand para Turismo, Paz y Convivencia.

Sin duda, esta es una de las grandes apuestas del Gobierno Nacional y por supuesto de las Agencias de Viajes ya que éstas, a través de sus paquetes, han permitido que los visitantes internacionales y los colombianos lleguemos a lugares a los que anteriormente no se podía acceder debido a las situaciones de violencia”, afirma la dirigente gremial.

Por otra parte, Ágora Bogotá, el nuevo centro de convenciones de la ciudad, en esta oportunidad será la locación para darle la apertura a la feria con el Acto de Instalación. Un lugar, que con su moderna arquitectura ha obtenido importantes reconocimientos internacionales y promete cambiar la manera de desarrollar eventos en la capital.

Noticias relacionadas