Este domingo llegan las silleteras y los silleteros

743
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Este domingo llegan las silleteras y los silleteros
Publicado en Agosto 05 de 2006

483 silleteros y silleteras cargarán este domingo lo más selecto de la tradición antioqueña en el 49° Desfile de Silleteros que, como un acto de gratitud, estará encabezado por 28 de los pioneros y las pioneras del acto central de la Feria de las Flores. 403 adultos y adultas, 30 niños y niñas y 50 jóvenes desfilarán con sus obras de arte, acompañados por dos bandas marciales y seis carrozas, en un recorrido que partirá de la Avenida Oriental con Argentina para llegar hasta La Alpujarra.

Así mismo, la programación del domingo incluye programas para todos los gustos como Arrieros, Mulas y Fondas; exposiciones como Expoguadua, Expotejidos y Orquídeas, Pájaros y Flores; el Festival de Cuentería; el Concierto de la Juventud y el Festival de Música Popular.

Y el lunes festivo, como colofón de la Feria de las Flores, las silletas de la Feria de las Flores se exhibirán en la Terminal del Sur, día en el que habitantes y visitantes de Medellín también pueden disfrutar de exposiciones como Expoguadua, Expotejidos y Orquídeas, Pájaros y Flores.

Desfile de Silleteros: Entre las 2:00 y las 5:00 p.m. permanecerán cerradas la Avenida Oriental entre las calles 57 y 44 (San Juan); la calle San Juan entre carreras 45 y 57 (Avenida de El Ferrocarril); y la Avenida El Ferrocarril entre calles 44 y 41.

Noticias relacionadas