video0

Éxito en la fiesta de fin de año de Bogotá

1,234
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Éxito en la fiesta de fin de año de Bogotá
Publicado en Enero 01 de 2009

Quince mil capitalinos celebraron el fin de año con la fiesta en la Torre Colpatria. La nota predominante fue la organización. Tolerancia y convivencia fueron la consigna de la celebración.

Desde las 7:00 de la noche empezaron los juegos pirotécnicos y durante cada hora hubo uno diferente, a las 12 de la noche el cielo se llenó de luces de colores por más de 25 minutos. Desde el piso diez y hasta el 48, la Torre Colpatria se llenó de luz con uno de los shows pirotécnicos más imponente que se ha visto en Colombia.

Los bogotanos bailaron con Adriana Botina, Los Gigantes del Vallenato, Nelson y sus Estrellas y San Miguelito.

Esta gran fiesta se hizo en conjunto con Colpatria, quien invirtió una importante suma en logística; la Alcaldía Mayor de Bogotá que puso el personal de apoyo; Jorge Barón Televisión, que contactó los grupos en tarima; y Caracol Televisión, que transmitió en directo la fiesta desde las 9:00 p.m.

También se contó con la colaboración de la Policía Metropolitrana de Bogotá, Cuerpo de Bomberos, Misión Bogotá, ambulancias y el montaje necesario para evitar el ingreso de armas y licor.

"Colpatria, en cabeza de su presidente, Santiago Perdomo, inició con la gestión de esta fiesta desde diciembre de 2007. Queríamos darle a la ciudad un regalo de sano esparcimiento para esta fecha tan especial", dijo Beatriz Solano, vicepresidente de mercadeo de Colpatria.

La fiesta se empezó a preparar desde el 30 de diciembre a las 6:00 a.m. y colaboraron, por parte de la Alcaldía, más de 300 personas en la logística y el montaje.

"Lo que buscábamos es que Bogotá tuviera una fiesta a la altura de las más grandes capitales del mundo, como Moscú, New York o Londres. Lo importante es darle continuidad a esta idea", dijo Yuri Chillán, alcalde encargado de Bogotá.