Exitosas Caravanas Turísticas en Risaralda

1,887
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Exitosas Caravanas Turísticas en Risaralda
Publicado en Septiembre 14 de 2010

Con éxito terminó el pasado fin de semana el proyecto Caravanas Turísticas que fueron diseñadas por la Gobernación de Risaralda y ejecutadas por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y su dirección de Desarrollo Turístico.

En total fueron cinco rutas las que se recorrieron en las que se lograron visitar 25 atractivos turísticos y en las que participaron más de 1.200 turistas provenientes de diferentes partes del país.

Las rutas turísticas llegaron a los municipios de Belén de Umbría y Mistrató, descubriendo el Chocó biogeográfico y la majestuosidad del Valle de los Umbras; a Santuario en el encuentro con el Tatamá; Quinchía con sus cerros y su actividad minera; Marsella como municipio verde de Colombia; y el último destino, Santa Rosa de Cabal, con su ecoturismo y la cultura del termalismo.

Igualmente estas actividades turísticas fomentaron la ocupación ya que un promedio de 10 empleos directos y 20 indirectos fueron los generados en cada una de las rutas en los municipios visitados, en los que se contó siempre con la presencia de informadores turísticos que se forman a través del Sena.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto