video0

Expocamello 2007, en Pereira desde el miércoles 19 de septiembre

811
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Expocamello 2007, en Pereira desde el miércoles 19 de septiembre
Publicado en Septiembre 19 de 2007

El miércoles 19 de septiembre se inaugura en Pereira, la sexta versión de la feria "Expocamello 2007" donde se presentarán las iniciativas empresariales de jóvenes, en los sectores de artesanías, y alimentos, tecnología, manualidades entre otros.

La presentación de estas propuestas se hará desde el jueves 20 y el viernes 21 se septiembre, en las instalaciones de Expofuturo en la capital de Risaralda, recibiendo las innovadoras propuestas de los futuros empresarios.

Con la apertura del evento que será a las 7 de la noche, se hará la entrega de los premios "Laguna 100% Colombiano", que recompensan la iniciativa en el ámbito empresarial a los talentos de la región.

Este año se manejarán 2 ejes temáticos: muestra ferial de las iniciativas empresariales de los jóvenes menores de 30 años y otro de las empresas tradicionales que apoyan el evento.

Expocamello 2007, es apoyado por la Cámara de Comercio de Risaralda, buscando incentivar los nuevos talentos, a realizar proyectos novedosos que trasciendan de la región y puedan surgir como ideas viables en materia comercial.