Expocotelco internacional y Alimentec abre sus puertas en Corferias

820
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Expocotelco internacional y Alimentec abre sus puertas en Corferias
Publicado en Julio 25 de 2006

COTELCO.- Altos funcionarios del Gobierno local y Nacional, empresarios, compradores, proveedores y expositores de la industria turística y de la hotelería colombiana se darán cita entre el 16 y 19 de agosto próximos en Corferias, en la Décimo Segunda versión de la Feria Internacional de la Hotelería y el Equipamiento (EXPOCOTELCO 2006) y la Cuarta edición de la Feria Internacional de la Industria Procesadora de Alimentos (ALIMENTEC).

Se trata de la Feria más grande de la hotelería y la industria de alimentos que se realiza en Colombia, la cual reúne a más de 300 expositores quienes presentarán lo último en equipos, insumos, tecnología, servicios y lo concerniente a la técnica alimenticia que requiere hoy en día la hotelería moderna.

El evento contará con una importante programación académica, social y cultural y de un GRAN SHOW GASTRONOMICO, donde estarán reunidos 13 connotados chefs nacionales e internacionales que mostrarán las mejores recetas y algunos de los secretos más guardados de la cocina en cada uno de sus países.

Al evento, coordinado por la Asociación Hotelera de Colombia (COTECO) con el apoyo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), asistirán igualmente un importante número de compradores internacionales de América Latina invitados por PROEXPORT para apoyar este gran esfuerzo de los empresarios de la hotelería.

“El gremio hotelero y de la industria de alimentos reunirá este año a un importante número de empresarios, compradores, proveedores y expositores de la industria turística nacional e internacional. Para la Asociación Hotelera es satisfactorio realizar este encuentro en un ambiente lleno de optimismo y de resultados concretos a favor del turismo nacional. Hoy, esperamos que el mundo centre sus ojos en Colombia y sea esta una nueva oportunidad para que nos visiten y realicen grandes y productivos negocios”, afirmó el presidente de la Asociación Hotelera de Colombia (COTELCO), Jaime Alberto Cabal.

Igualmente, se espera la presencia de más de 200 compradores y vendedores en el marco de la Segunda Rueda de Negocios donde los empresarios de la hotelería y la gastronomía tendrán la oportunidad de concretar efectivos negocios de uno de los sectores más pujantes y positivos de la economía nacional.

A la XII versión de EXPOCOTELCO y la IV edición de ALIMENTEC se han vinculado igualmente Avianca, Aerorepública, Fondo de Promoción Turística y Proexport, entre otras entidades.

Para mayor información podrán comunicarse con Luz Marina Buitrago S. ó Jahel Martínez M. en la Asociación Hotelera de Colombia (COTELCO). PBX: 310 36 40 ext 121 en Bogotá ó al correo electrónico [email protected]

Noticias relacionadas