Expomalocas Meta 2014 en Villavicencio

3,802
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Expomalocas Meta 2014 en Villavicencio
Publicado en Febrero 13 de 2014

Del 26 de febrero al 2 de marzo se realizará una nueva versión de Expomalocas, en la que se podrán apreciar más de 500 ejemplares equinos, además de animales exóticos como avestruces, babillas y aves de paraíso.

El evento que tradicionalmente se realizaba durante el mes de enero, tendrá como acto de apertura la tradicional cabalgata en la que participarán caballistas de municipios y departamentos cercanos.

La cabalgata, que se realizará el 19 de febrero, partirá del monumento Cenit del Llano, pasando por Villacentro, bajando por la  Avenida Circunvalar, cruzando frente a Gaseosas del Llano y el parque La Llanura, hasta el semáforo ubicado diagonal al Estadio Manuel Calle Lombana tomando la Avenida Los Maracos, pasando por el Terminal de Transporte y finalizando en las instalaciones de Caballanos.

El director del Instituto de Turismo del Meta William Enrique Cabrera Molano resalto la importancia que tiene para la región que por primera vez en la historia del departamento se lleve a cabo la XXX Exposición Equina en Villavicencio en el marco de EXPOMALOCAS META 2014.

La cita será en el Parque Las Malocas de Villavicencio, 

Noticias relacionadas