Expomotor 2009 en el Valle del Cauca

668
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Expomotor 2009 en el Valle del Cauca
Publicado en Junio 03 de 2009

Desde el 4 y hasta el 7 de junio, se llevará a cabo la tercera versión de Expomotor 2009 en el Valle del Cauca, que contará con marcas nacionales e importadas de automóviles nuevos, vehículos de transporte pesado y público, maquinaria agrícola, motos de gama alta, accesorios y afines.

El centro de eventos Valle del Pacífico estará abierto al público para que las familias puedan conocer las opciones con que cuenta la feria para adquirir automóvil. Además se realizarán conferencias, concursos, demostraciones en pista de pruebas y exhibiciones tunning y car audio.

Por primera vez, el salón del automóvil, que lleva trece años consecutivos presentando los nuevos modelos al público del suroccidente colombiano, se desarrollará en 40 mil metros cuadrados.

Han confirmado su presencia concesionarios de las marcas Audi, Autero, Chana, Chevrolet, Ford, Hafei, Hyundai, Honda, JMC, Kia, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, Skoda, Seat, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volskwagen, Volvo, Yamaha, Yuan, entre otras.

Los atractivos

Pasarela de automóviles, zona de exhibición donde las marcas presentarán a los visitantes sus modelos 2010. Los vehículos y motos serán mostrados por modelos y personal técnico que describirán las características de cada automotor. La pasarela funcionará de jueves a domingo, con marcas distintas cada hora.

Pista de pruebas, pilotos de las diferentes marcas demostrarán la capacidad de los vehículos. Se hará cada hora durante los cuatro días del evento.

Conferencias sobre automovilismo, seguridad vial, mantenimiento y cuidado de los automotores.

Demostración de tunning el 5 de junio. Amplia exhibición de carros reformados con estilo propio.

Carrera de supermotard el 6 de junio.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto