Exposiciones que buscan impactar están expuestas en Yopal y Villavicencio

896
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Exposiciones que buscan impactar están expuestas en Yopal y Villavicencio
Publicado en Febrero 28 de 2007

La vida del Llanero, sus labores y costumbres; la realidad del conflicto interno colombiano y las diferentes técnicas fotográficas son los temas centrales de la exposición “Fotografía, verdad y simulación” que exhibe 30 obras en la galería Guayupe de la Biblioteca Germán Arciniegas en Villavicencio.

Esta exposición trae fotos de la segunda mitad del siglo pasado, las cuales exploran una nueva sensibilidad ante la realidad del país. Esta exposición estará abierta hasta el 21 de marzo.

Por otra parte, en el Parque Ramón Nonato Pérez de Yopal, en Casanare, se expondrá la obra del artista santadereano Efrén Plata, quine después de dos años de trabajo para la organización del concurso “El Gran Llanerazo”. La exposición trata los temas de la la realidad del trabajo en el llano y de las expresiones de los llamados “puros criollos”. Esta exposición de 52 obras estará hasta el 15 de abril.

Por último, en la galería del Teatro la Vorágine, estará colgada la exposición “Colombia: Imágenes y realidades” que muestra la crudeza del conflicto colombiano, estará abierta hasta el 2 de marzo.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto