Expotradición 2013 y Retreta en El Retiro Antioquia

Durante los dos primeros puentes festivos de junio, el municipio de El Retiro espera la presencia masiva de turistas, gracias a dos importantes eventos que promueven la cultura y la tradición del oriente antioqueño.
El primero es el Festival Expotradición 2013, el cual se realizará los días 1, 2, 3 y 8, 9, 10 de junio. En esta versión participarán 27 Microempresas transformadoras de madera, con sus exhibiciones bien presentadas y promociones en sus productos. Se espera para esta edición de la Feria del Mueble y la Madera, haya una gran afluencia de público que permita incrementar las ventas del año pasado en un 5%.
El segundo es la Retreta de El Retiro que se realiza el primer sábado de cada mes y que en esta ocasión coincide con la primera elminatoria del XXIX Festival Nacional de la Trova y al que pueden asistir el 1 de junio a las 7:30 pm en el Parque principal del municipio. También se presentará la Banda de Música de El Retiro y habrá humoristas invitados.
Video de Expotradición 2013 y Retreta en El Retiro Antioquia
Noticias relacionadas
Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2025 en Envigado, Antioquia
Fiesta de la Virgen del Carmen y la Cultura Popular 2025 en Vergara, Cundinamarca
Ferias y Fiestas 2025 en Chaparral, Tolima
Expo 2025 en Granada, Cundinamarca
Festival de Tradiciones El Gran Pirarucú 2025 en Morelia, Caquetá
Carnavales de San Pedro 2025 en Zipacón, Cundinamarca