Expounaga se trasladó a Pereira

582
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Expounaga se trasladó a Pereira
Publicado en Marzo 01 de 2007

Desde el jueves 1 y hasta el domingo 4 de febrero se realizará en Pereira Expounaga 2007, una feria ganadera en la que se exhibirán 1300 animales, entre los que se encuentran las mejores razas bovinas, equinas, caprinas, ovinas y bufalinas de todo el país. Expounaga se realizará en el Coliseo de Ferias de Cerritos.

La Exposición contará con la presencia de algo más de 200 ganaderos del Eje Cafetero, Tolima, la Costa Atlántica, Antioquia y los santanderes. Esta es la primera vez que se realiza esta Feria en un lugar diferente a Bogotá.

De acuerdo con las declaraciones dadas por Felipe Buitrago, Presidente del Comité de Ganaderos del Centro, se eligió a Pereira por ser un paso estratégico para la realización de este tipo de eventos. Además, el eje cafetero es una de las pocas regiones del país declaradas libres de fiebre aftosa.

Dentro de Expounaga se realizarán espectáculos de chalanería y vaquería, además de una exposición de perros y especies menores de ovinos y caprinos. También se llevará a cabo, una exposición de caballos de paso fino y toros bravos.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto