F-Air Colombia no se irá de Rionegro

4,048
twitter twitter EmailCopiar Enlace
F-Air Colombia no se irá de Rionegro
Publicado en Mayo 07 de 2016

Ante los anuncios de algunos medios de comunicación de que la Feria Aeronáutica F-AIR COLOMBIA se trasladaría a la ciudad de Cali, la Aeronáutica Civil confirmó que la octava edición, a realizarse en junio de 2017, se llevará a cabo en el municipio de Rionegro, Antioquia.

Con Rionegro estamos muy agradecidos porque la Feria nació y ha crecido en este gran y pujante municipio que nos abrió siempre sus puertas de manera desinteresada –explica Luis Carlos Córdoba, Director de F-AIR COLOMBIA–. Ahora reiteramos que para la octava edición seguiremos con nuestra importante Feria en Rionegro”, afirmó la Aerocivil en su comunicado oficial.

F-AIR COLOMBIA es una feria especializada, organizada por la Aeronáutica Civil en asocio con la Fuerza Aérea Colombiana, que tiene como objetivo fundamental promover el desarrollo de la industria aérea nacional en el mercado internacional, generar espacios de integración entre proveedores y representantes de la aviación civil y de defensa y las empresas públicas y privadas del sector.

Noticias relacionadas