Falcao promociona a Colombia en FITUR

1,852
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Falcao promociona a Colombia en FITUR
www.viajaporcolombia. Enero 19 de 2012

Para nadie es un secreto que el nuevo ídolo del equipo de fútbol Atlético de Madrid es colombiano. Por eso, Radamel Falcao García es uno de los invitados especiales del stand de Colombia en Fitur 2012, para promocionar el turismo del país suramericano.

Con la presencia de la estrella del fútbol colombiano, degustaciones de frutas tropicales, café, actores y música en vivo, entre otras actividades, Colombia presenta su oferta turística en Fitur, una de las ferias más importantes del mundo y que se lleva a cabo entre el 18 y el 22 de enero.

"La idea este año es mostrar la diversidad que tiene Colombia través de las regiones con un hilo conductor que es el café. Estaremos presentes en compañía de Falcao, nuestro nuevo promotor de turismo a nivel internacional", dijo la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture.

El propio Falcao, a través de su cuenta de twitter (@Falcao) compartió con sus seguidores su nuevo rol. "Estaré en #Fitur2012 mostrando lo mejor del turismo en Colombia, su naturaleza, sol playa, historia y cultura. Más info en @colombia_travel", dijo el futbolista en su cuenta.

Falcao estará en el stand de Colombia firmando balones y con los empresarios dando a conocer la diversidad de Colombia entre los visitantes a la feria.

Estarán presentes empresarios quienes sostendrán encuentros de negocios con profesionales de diversas partes del mundo.

Fitur es el mayor encuentro de profesionales de turismo que se realiza en España, el país europeo que más turistas emite hacia Colombia y en donde definen las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de reforzar y dinamizar la actividad turística del resto del año.

Falcao además es ahora la imagen de una de las campañas promocionales de despegar.com, uno de los portales de turismo más importantes de américa latina.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto