Falcao promocionará "Marca Colombia" en España

2,818
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Falcao promocionará
Publicado en Noviembre 08 de 2012

El jugador colombiano que milita en el Atlético de Madrid y en la selección Colombia, Radamel Falcao García, ha sido elegido para promocionar la "Marca País Colombia" en territorio ibérico.

El evento se llevará a cabo este domingo en el estadio Vicente Calderón, donde se espera que vayan más de 3.000 colombianos y así lanzar la nueva imagen de Colombia.

A través de un video, el "Tigre" ha invitado a todos sus compatriotas radicados en España para que asistan al juego Atlético de Madrid vs Getafe para que "juntos compartan la alegría, el talento y la megadiversidad" de Colombia.

"Es un orgullo ver gran parte de mi pueblo en el estadio, en Madrid, apoyándome. Es un privilegio", dijo Falcao.

Falcao ha expresado además, a través del video, que es una "responsabilidad muy grande ser un embajador" de su país en el extranjero.

Tras anunciarse la convocatoria, más de 2.000 colombianos se han inscrito ya para acceder a las 3.000 localidades reservadas para ellos.

Una vez conseguido el bono-descuento, los aficionados podrán acercarse a las taquillas del estadio Vicente Calderón para adquirir sus entradas por un precio especial de ocho euros.

La Campaña

En una de las tribunas del estadio Vicente Calderón de Madrid, tres mil colombianos, convocados por Marca País Colombia y la misión diplomática y consular de Colombia en España, se rendirá homenaje al goleador Radamel Falcao García, el próximo domingo 11 de noviembre en el partido entre el Atlético de Madrid y el Deportivo Getafe.

Antes del encuentro futbolístico, que inicia a las 6 y 45 de la tarde, se le hará el reconocimiento al futbolista por su destacada labor como jugador, en la que siempre ha hecho honor al país y llevado con orgullo el título de colombiano.

Para facilitar la asistencia de los tres mil compatriotas al encuentro entre los dos equipos, Marca País Colombia hizo un convenio con el Club Atlético de Madrid y logró una rebaja en el precio de las boletas, que pasaron de costar €40 Euros a tan sólo €8 Euros.

El Estadio vibrará

Colombia busca compartir con el público español su alegría y la megadiversidad que lo caracteriza y para ello recurre el apoyo de los colombianos residentes en Madrid, o que se encuentren de visita. A la llegada al estadio los asistentes recibirán un kit e instrucciones para poner a vibrar el estadio con el tricolor nacional y el significado de nuestra marca.

Este es el primer evento en el que se mostrará la Marca País en Europa, donde se presentará por primera vez la nueva imagen de Colombia, junto con la campaña publicitaria que la respalda

A partir del próximo domingo 11 de noviembre, Europa comenzará a saber por qué “La Respuesta es Colombia”.

Video de Falcao promocionará "Marca Colombia" en España

Boletín Electrónico

Correo: