Falta poco para el Festival y Reinado Nacional del Dividivi en Riohacha

3,206
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Falta poco para el Festival y Reinado Nacional del Dividivi en Riohacha
Publicado en Agosto 06 de 2007

Del 14 al 20 de agosto se celebrará en Riohacha el XXVI Festival y Reinado Nacional del Dividivi, para el cual, la ciudad se prepara con obras de embellecimiento de sus calles y mantenimiento de las playas para recibir a todos sus visitantes.

Para estas fiestas la Directora de Turismo de La Guajira, Lourdes Arévalo Gómez, manifestó que el mejoramiento anticipado de la imagen de la ciudad se debe al deseo de tener a Riohacha preparada para una de las fiestas más importantes del departamento.

Dentro de las actividades a realizarse, se tiene una programación que incluye lo cultural, folclórico, académico y deportivo, que ayudarán a mostrar los valores típicos de la región.

Directivos de la Fundación del Festival y Reinado Nacional del Dividivi manifestaron que uno de los eventos más importantes y de mayor convocatoria es la coronación de la nueva Reina Nacional del Dividivi. Por estos días, están invitando tanto a personas de la región como a todos los turistas que los visitan cada año con la frase de sus festividades: "... con el aroma de nuestra brisas marinas”.

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la información sobre el turismo en Colombia

Boletín Electrónico

Correo: 

Cerrar