Faltan cuatro días para la Feria Taurina de la Macarena

1,320
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Faltan cuatro días para la Feria Taurina de la Macarena
Publicado en Enero 15 de 2008

Tan sólo cuatro días faltan para que la ciudad de Medellín reciba la Décimo Séptima Feria Taurina de La Macarena que se realizará entre el 19 de enero y el 23 de febrero.

Serán seis corridas de toros, el festival nocturno y la novillada, con interesantes combinaciones de toreros y ganaderías, que incluyen a Enrique Ponce, Sebastián Castella, Julián López El Juli y César Rincón, protagonistas y triunfadores de las recién terminadas ferias de Cali, Cartagena y Manizales.

La presentación inaugural de esta feria estará a cargodel rejoneador portugués Joao Moura, con grandes actuaciones en Manizales y Cartagena y la presencia de tres jóvenes colombianos y dos excelentes ganaderías.

Los carteles completos de la feria son:

Primera corrida. Sábado 19 de enero. Dos toros de Dosgutiérrez para el rejoneador Joao Moura Jr. y seis toros de Santa Bárbara para Hernán Ruiz El Gino, Cristóbal Pardo y Ramsés.

Segunda corrida. Sábado 26 de enero. Toros de Ernesto Gutiérrez para José Ignacio Uceda Leal, Julián López El Juli y Luis Bolívar.

Tercera corrida. Sábado 2 de febrero. Toros de La Carolina para Juan Bautista Jalabert, Matías Tejela y Andrés de los Ríos.

Novillada. Domingo 3 de febrero. Novillos de Barroblanco para Juan Solanilla, Jerónimo Delgado El Jero y Juan Camilo Alzate.

Cuarta corrida. Sábado 9 de febrero. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para César Rincón, Sebastián Castella y Sebastián Palomo.

Quinta corrida. Sábado 16. Toros de El Encenillo para José Gómez Dinastía, César Jiménez y Miguel Ángel Perera.

Festival nocturno. Viernes 22 de febrero. Novillos-toros de Ernesto Gutiérrez para Juan Rafael Restrepo, César Rincón, Enrique Ponce, César Jiménez, Miguel Ángel Perera y Luis Bolívar.

Sexta corrida. Sábado 23 de febrero. Toros de Agualuna para César Rincón, Enrique Ponce y Ricardo Rivera.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto