Faltan pocos días para la revolución de Arte en Cali.

498
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Faltan pocos días para la revolución de Arte en Cali.
Publicado en Septiembre 17 de 2007

Cali recibirá esta semana el único evento cultural multidisciplinario del país. Se trata del XIII Festival Internacional de Arte de Cali, encuentro que se inaugurará oficialmente el 20 de septiembre y contará con la presencia de artistas nacionales y extranjeros.

Este evento, que llega a su versión doce, busca incentivar la participación de todos los colombianos sin importar que sus gustos difieran, pues el arte aunque tiene diversas fronteras, abarca diferentes gustos y expresiones.

Por ésta razón, el teatro, la danza, la literatura, el arte plástico y la música se conjugarán en esta revolución artística que se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre en diferentes escenarios culturales preparados para la exposición más importante del Valle del Cauca.

En el marco de este festival, el evento más importante será la entrega de medallas al Mérito Proartes, en distintas categorías de las artes y el Premio de Novela la otra Orilla.

La mayoría de las presentaciones con motivo de éste festival serán gratuitas y se extenderán a Buenaventura, Pradera y a varias comunas de Cali.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto