Famosos en la Feria del Hogar

1,188
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Famosos en la Feria del Hogar
Publicado en Septiembre 05 de 2006

En esta nueva edición de la Feria varios personajes de la farándula colombiana se animaron a ser parte de este importante evento. Entre ellos encontramos al actor Jorge López vendiendo camisetas de su marca “In Perfecto Identidad hecha a mano”, las cuales son trabajadas con la técnica de envejecido y con diseños exclusivos que promueven la cultura colombiana.

Para los amantes de las delicias culinarias, esta Tatiana Ariza con su pastelería “Guernika” ofreciéndole a todos los visitantes de la feria pastelería europea y su nuevo producto “Postres con Estevia” para las personas que sufren de diabetes o que se preocupan en cuidar su cuerpo.

Ariel Osorio, más conocido como el “Gordo Osorio” por sus picantes chismes, estará promocionando su nueva fragancia “Noches de Arabia”, que posee feromonas que atraen al sexo opuesto. Además de esto, los asistentes también encontrarán en su stand el gel “Baba de Caracol” sin sensación grasosa que regenera la piel y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

En esta ocasión, los artículos artesanales para el hogar serán promovidos por “Salvarte” en donde Jerónimo y Tomas Uribe están exhibiendo su más reciente línea de decoración y accesorios con apliques en caña flecha.

¿Cómo ingresar a la feria?

El Valor de la entrada general es de $8.500. Los niños menores de 12 años de edad tienen entrada libre. Sin embargo, y en vista de la acogida que tiene la feria entre la familia colombiana, Corferias ha creado el Multibono que tiene un precio de 14 mil pesos, válido para tres entradas a la feria de lunes a viernes.

También haciendo uso del facsímile que aparecerá en la Guía de Ofertas que circula con el periódico El Tiempo (2 * 1), y socios del Club de Suscriptores de El Tiempo, de lunes a viernes.

Los miembros del Club Cfiel, ingresan una sola vez de lunes a viernes, únicamente con presentar su carné de afiliado y cédula de ciudadanía.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto