Fashion y Endurance en Nemocón

1,077
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Fashion y Endurance en Nemocón
Publicado en Abril 22 de 2006

Este 22 de abril se desarrollará en el municipio de Nemocón, Cundinamarca, una sesión de fotografías en la Mina de Sal Subterránea, con el fin de promocionar esta nueva maravilla turística de Colombia. Además se vivirá la carrera de Endurance de la Liga Ecuestre.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de Cundinamarca, el municipio de Nemocón, contará con la participación de doce reinas del Departamento, el próximo 22 de abril de 2006, a partir de las dos de la tarde, en una sesión de fotografías en la Mina de Sal Subterránea, con el fin de promocionar esta nueva maravilla turística de Colombia.

El evento tiene como objetivo recoger fondos para la escuela de formación artística y promoción turística de Nemocón, en el que se capacitará a niños y jóvenes en distintas disciplinas artísticas.

En horas de la noche, las reinas se presentarán, en traje de gala, en el polideportivo municipal. Para la ocasión lucirán algunos diseños de los artesanos del municipio, acompañadas de un extraordinario acto cultural.

Carrera de Endurance de la Liga Ecuestre de Cundinamarca en Nemocón

Este 22 de abril a partir de las ocho de la mañana se realizará la carrera de Endurance, organizada por la Federación Ecuestre de Colombia y la Liga Ecuestre de Cundinamarca.

El evento se desarrollará en el desierto de Checua, habrá excelentes premios y se entregarán trofeos para los 3 primeros puestos, así como escarapelas para el 4to y 5to puesto de cada categoría.

Colaboración informativa El Periódico de Chía.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto