video0

FEEL del 22 al 23 de Abril en Corferias

534
twitter twitter EmailCopiar Enlace
FEEL del 22 al  23 de Abril en Corferias
Publicado en Abril 12 de 2009

Equipos de alta tecnología, máquinas novedosas para la diversión, juegos infantiles y deportivos, parques temáticos y de atracciones y videojuegos con los más avanzados dispositivos de realidad virtual, hacen parte de la Feria Latinoamericana del Entretenimiento, FEEL, primera exposición comercial de recreación y esparcimiento que se llevará a cabo en Colombia entre el 22 y 23 de abril del 2009.

FEEL, reunirá empresas líderes de los cinco continentes, vinculadas a las diversas categorías de la industria de la recreación y el entretenimiento de niños, jóvenes, adultos y familias. Fabricantes y distribuidores, operadores, asociaciones del sector y medios de comunicación especializados, entre otros, compartirán escena en el pabellón 4 del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, en Bogotá.

En Colombia no existen precedentes en la realización de un certamen especializado que concentre la oferta y demanda de productos y servicios de la industria de la diversión. La Feria Latinoamericana del Entretenimiento logrará consolidar un mercado para la creación de negocios y de nuevos proyectos que apoyen la generación de empleo y turismo.

FEEL es el sentir de Latinoamérica, una efectiva herramienta de mercadeo que atraerá inversión extranjera y fomentará la industria de la región andina; un espacio diseñado para establecer negocios y transferencia de tecnologías en la esfera comercial del entretenimiento que crece exponencialmente en una economía globalizada.

"Durante tres años fuimos consolidando la idea y en el 2008 hemos asistido a las tres ferias más representativas de la industria en los Estados Unidos, la E Entertainment Expo, E3, realizada en el mes de Junio en Los Ángeles, el Amusement & Music Operators Associations, AMOA SHOW, llevado a cabo tradicionalmente en el mes de Septiembre en Las Vegas y la International Amusement and Park Atractions, IAAPA, en Orlando durante el mes de Noviembre, encontrando muy buen ambiente para el Latin American Entertainment Trade Show, FEEL. Éstas visitas han sido altamente productivas y ya contamos con importantes compañías interesadas en exponer sus productos en Latinoamérica", expresó José Aníbal Aguirre, Director General de 3A Producciones, la empresa organizadora, con mas de 10 años de experiencia en creación, producción, y comercialización de eventos y ferias especializadas.

Desde Florida, corazón del entretenimiento en el mundo, igualmente anunció que, como garantía de éxito, FEEL hará énfasis en el tema de las comunicaciones estratégicas, a través de email marketing y correo aéreo certificado, convocando a las principales organizaciones y empresas a participar en la primera muestra comercial del entretenimiento en Colombia.