Feliz Cumpleaños Casanare

784
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Feliz Cumpleaños Casanare
Publicado en Julio 09 de 2007

El joven departamento del Casanare conmemoró los 16 años de vida administrativa, en los que, según el actual gobernador, Whitman Porras Pérez, el departamento ha tenido un desarrollo bastante positivo, especialmente en áreas como la economía y el campo social.

Según Porras Pérez, el progreso del departamento se nota en los aportes que entrega al desarrollo del país. En el caso del Casanare, especialmente, el mayor factor de aporte económico al país es el del petroleo.

Para celebrar los 16 años de su departamento, cientos de casanareños se reunieron en el parque central de Yopal, capital del departamento, para celebrar la autonomía regional bajo el lema, "Póngase el sombrero y siéntase llanero".

Con un desfile de carrozas y la celebración de varios actos culturales, se celebró el cumpleaños del departamento. Estos actos fueron organizados conjuntamente por los sectores oficiales y privados del Casanare.

La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, Sayco, se unió ala celebración y entregó placas conmemorativas a compositores y cantautores casanareños por su contribución a la música y el desarrollo de la cultura colombiana.

www.viajaporcolombia felicita al departamento y a todos los casanareños, por los 16 años de vida administrativa de este departamento tan pujante y lleno de cosas bellas.