video0

Feria Agroindustrial y Turística de Catama quiere romper record en ventas.

4,405
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Feria Agroindustrial y Turística de Catama quiere romper record en ventas.
Publicado en Enero 21 de 2008

La feria, que comenzó este fin de semana en Villavicencio, quiere romper el récord de 10.500 millones de pesos en transacciones comerciales impuesto durante el 2007.

El evento agrícola más importante de la Orinoquia reúne este año a cerca de 200 compañías relacionadas con la agroindustria, el turismo y la ganadería.

El viernes, la Feria fue visitada por el gobernador del Valle, Juan Carlos Abadía, cuyo departamento es la región invitada a esta versión. El miércoles, se espera la llegada del ex alcalde de Medellín, Sergio Fajardo, quien hablará del modelo de desarrollo que debe tener una ciudad turística.

Durante este encuentro, además de eventos tales como tardes de toros coleados, trabajo de Llano y el mundo del caballo, se mostrarán experiencias de otras zonas en torno al manejo de proyectos de internacionalización de sus economías.

Los eventos de la Feria de Catama se extenderán hasta el próximo 27 de enero. Durante esta semana se desarrollarán especialmente actividades académicas. Y todos los días, a partir de las 8:30 de la noche, habrá conciertos en la tarima de espectáculos.