Feria artesanal arranca hoy en Armenia

589
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Feria artesanal arranca hoy en Armenia
Publicado en Junio 15 de 2006

Desde hoy y hasta el 19 de junio próximo más de 130 expositores de todo el país se reunirán en Armenia para participar en la Feria de la Artesanía y el Folclor, exhibición que se realizará en el Coliseo del Café de la ciudad.

Durante el certamen el público podrá apreciar y comprar diversidad de artículos elaborados en guadua, cerámica, guasca, fibras naturales, talla en madera, cuero y pirograbados, entre otros materiales.

Según Juan Felipe Franco, director de la Asociación de Artesanos del Quindío, la actividad es una alternativa más para visitar durante el fin de semana que se avecina. “La inauguración será este jueves a las 6:00 de la tarde, para los otros días hemos diseñado una variada programación que seguro le agradará a chicos y a grandes”.

Agregó el emprendedor que la actividad se efectuaba antes con las directivas de la Cámara de Comercio de Armenia en las instalaciones de Cenexpo pero que debido a factores de rentabilidad y riesgo, los afiliados del gremio prefirieron llevarla a cabo solos en el nuevo sitio.

En la ocasión se espera que a la feria asistan aproximadamente unos 15 mil visitantes para lo cual se informó que el valor de la entrada tiene un costo de 2 mil pesos.

Como valor agregado, los asistentes podrán deleitarse con una variedad espectáculos culturales y también tendrán la oportunidad de ganarse alguno de los premios que se sortearán con las colillas de las boletas de ingreso.

Información suministrada por www.cronicadelquindio.com

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto