Feria Artesanal en Bucaramanga

1,593
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Feria Artesanal en Bucaramanga
Publicado en Marzo 14 de 2005

Todo está listo en el Centro de Ferias Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga Cenfer, para que los santandereanos y quienes nos visiten en Semana Santa, disfruten de la feria artesanal más importante del oriente colombiano, Artesanías 2005; la cual incluirá una espectacular programación alterna.

Artesanías 2005 se realizará del 19 al 27 de marzo y reunirá a cerca de 350 expositores provenientes de todo el país y de Ecuador, Perú y Venezuela, así como productos típicos y naturales traídos de China, Filipinas y Medio Oriente.

En esta séptima versión nacional e internacional de la tradicional feria de Artesanías de Cenfer, la República de Indonesia será la protagonista del evento como país invitado, mostrando a los visitantes su diversidad étnica, cultural y gastronómica, representada en artesanías, danzas folclóricas y platos típicos respectivamente.

Según señaló el Gerente de Cenfer, Hernando Puyana Ferreira, la feria de Artesanías 2005 será la mejor alternativa que tendrán los santandereanos y turistas que visitarán Bucaramanga y el área metropolitana durante Semana Santa.

Información suministrada por www.lanoticia.com.co