Feria de Antioquia 2005 será en mayo

564
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Feria de Antioquia 2005 será en mayo
Publicado en Abril 05 de 2005

La feria más importante del Departamento de Antioquia ya está cerca. Entre el 19 y el 22 de Mayo el Palacio de Exposiciones de Medellín se convertirá en la muestra viva de una Antioquia turística, emprendedora, pujante y cultural.

La Gran Feria Antioquia 2005 mantendrá el ambiente alegre de versiones pasadas, como una gran expresión festiva de esa Antioquia que VIVE y sueña.

En el marco de la campaña Mayo por la Vida habrá fondas, presentaciones artísticas, juegos y lugares de reunión para las colonias, pero además, se mostrará a la Antioquia Turística, Emprendedora y Plural.

El Pabellón Blanco recibirá a los visitantes con un completo panorama del pasado, presente y futuro de Antioquia contado a través de las instituciones y empresas más representativas.

En este mismo espacio estará el departamento invitado a la Feria: Chocó, Región estratégica para Antioquia por su cercanía, riqueza natural y fortaleza turística.

En el Pabellón Amarillo, cada uno de los 125 municipios de Antioquia tendrá un espacio para promocionar los lugares turísticos de su localidad. En ese mismo pabellón estarán los principales hoteles de las subregiones ofreciendo paquetes y promociones para que los visitantes puedan programar sus vacaciones de mitad de año o de diciembre.

En el Pabellón Azul, los más de 70 mil visitantes que generalmente llegan a la Feria, podrán conocer de cerca la actualidad productiva de Antioquia, las empresas más representativas y los procesos que siguen para elaborar sus productos.

Una de las principales novedades, precisamente, tendrá que ver con la productividad de Antioquia. Se realizará una Rueda de Negocios en la cual podrán participar grandes, pequeñas y medianas compañías instaladas en las 9 subregiones.

Finalmente, en la Zona Dura del Palacio de Exposiciones se instalarán 3 fondas para que las colonias se reúnan para llevar a cabo presentaciones artísticas y una gran variedad de juegos para que toda la familia pueda disfrutar de su Feria, de la GRAN FERIA DE ANTIOQUIA 2005.