Feria de las Colonias y ExpoUnaga 2006 en Corferias

616
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Feria de las Colonias y ExpoUnaga 2006 en Corferias
Publicado en Junio 14 de 2006

Por sexta vez consecutiva y del 13 al 23 de julio, el más grande recinto ferial del país se convertirá en el escenario donde el público capitalino podrá encontrar lo mejor y más representativo de las distintas regionales de Colombia, sin tener que pagar pasaje.

En el certamen participan representantes de los sectores comerciales, industriales, turístico, gastronómico, además de los encargados de mostrar lo mejor de los proyectos de cada región, así como los productos típicos, su música y su folclor.

De forma paralela se realiza ExpoUnaga, el cual se constituye en el segundo certamen más importante del sector pecuario a nivel nacional, donde se reúnen y participan las 11 asociaciones afiliadas de ganado Bovino, con la muestra más sobresaliente del hato nacional.

Adicionalmente este evento cuenta con espectáculos como: La Exposición Equina Grado "A" Asdespaso; toros y caballos; Feria del Toro de Lidia - Astolco; El Concurso Nacional de Novillos Gordos, Concurso Nacional de calidad de leche y Exposición Nacional Ovina y Caprina - Anco, el Salón de la mascota y "Riña de Gallos" .

La Feria Equina y Ganadera reúne una representativa muestra de insumos del sector agroindustrial y pecuario de Colombia, con una completa exposición de vacas, caballos, ovejas, cabras, perros y gatos, donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer la finca más grande de Bogotá, a través de juzgamientos, espectáculos equinos, taurinos y concursos de mascotas.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto