Feria del Diseño en Bogotá

1,595
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Feria del Diseño en Bogotá
Publicado en Mayo 13 de 2008

Seis mil metros cuadrados de Corferias, Bogotá, fueron destinados para los 200 expositores de Imagina 2008, quienes presentarán las más recientes tendencias mundiales del diseño y decoración de espacios como el hogar, la oficina y lugares de recreación, entre otros.

Serán cinco pabellones de pura creatividad, con actividades como la entrega de los Premios Lápiz de Acero, a lo mejor del diseño en el país.

"Este evento se ha creado como una plataforma nacional e internacional para el sector, con oportunidades de negocio para empresas que ofrecen objetos para la decoración y las últimas tendencias en iluminación, muebles y accesorios para el hogar, la oficina, espacios comerciales y espacios abiertos", comenta Andrés López Valderrama, director general de Corferias.

El objetivo es reunir en un solo sitio a empresas y profesionales en diseño interior, arquitectura, diseño industrial o carreras afines y fabricantes, así como proveedores a nivel nacional e internacional.

Además de la muestra, la feria busca responder a un concepto de estilo de vida, por eso presenta servicios de asesoría personalizada donde un grupo de diseñadores y decoradores estarán dispuestos a aconsejar al visitante. Los asistentes al certamen también dispondrán de sitios de descanso además de las actividades orientadas a la decoración.

La inversión hecha para lograr este nuevo evento alcanza los 800 millones de pesos, y se esperan cerca de 20 mil visitantes, "que esperamos encuentren todo para sentirse a gusto y vivir una real experiencia de diseño", dice Harry Child Williamson, presidente de Prodiseño, uno de los organizadores.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto