Feria del Hogar en Corferias

362
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Feria del Hogar en Corferias
Publicado en Septiembre 01 de 2006

Por estos días se realiza una nueva edición del evento comercial y ferial de bienes de consumo más importante del país, la XXII FERIA DEL HOGAR, en Corferias, donde las más importantes marcas nacionales e internacionales ofrecen miles de productos innovadores y de calidad para la familia colombiana.

Para la edición 2006, la organización del certamen ferial cuenta con más de 800 expositores, que garantizarán una oferta más variada y completa en artículos para el hogar, niños y adultos, con descuentos y precios que sólo se podrán obtener del 31 de agosto al 17 de septiembre próximos.

Si usted visita la feria, podrá encontrar todo en audio, video, electrodomésticos, decoración, lencería, muebles, mascotas, vestuario, cuero y accesorios; calzado, joyería, salud, belleza, juguetería, navidad y un sin fin de artículos para el hogar y la familia.

La feria tendrá una distribución específica de productos con el fin de facilitar a las familias visitantes, disfrutar de toda la muestra comercial con la mayor comodidad.

Boletín Electrónico

Correo: