Feria del Hogar: un escenario para los negocios

499
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Feria del Hogar: un escenario para los negocios
Publicado en Septiembre 03 de 2007

Además de ser uno de los escenarios comerciales favoritos de la familia colombiana, y en especial, bogotana, la Feria del Hogar se ha convertido en un apetecido centro de negocios, pues con el pasar de los años ha conseguido posicionarse hasta el punto de convertirse en el mejor punto de ventas de las compañías de electrodomésticos y equipos electrónicos.

Se estima que en versiones pasadas de este evento, estas compañías han logrado negocios hasta por 2 mil 500 millones de pesos, mientras que otro sector, el de los fabricantes y comercializadores de muebles han realizado negocios hasta por 1000 millones de pesos, según afirmaron sus representantes.

Según, Andrés López Valderrama, Director General de Corferias, en 2007 estas cifras podrían superarse, pues se espera que en esta versión de la Feria más de 250 mil personas visiten el centro de exposiciones. Además, López aseguró que la Feria del Hogar, “es el escenario propicio para establecer contactos y negocios directos donde los empresarios entregan lo mejor de sus productos y servicios, tanto a compradores que hacen negocios al detal como a mayoristas”.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto