Feria del Sol en Sogamoso con cartel netamente colombiano

593
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Feria del Sol en Sogamoso con cartel netamente colombiano
Publicado en Abril 10 de 2007

La organización de la Feria Taurina del Sol en Sogamoso, Boyacá, por segundo año consecutivo fue adjudicada al matador César Camacho, quién aseguró que este año la Feria tendrá un cartel netamente colombiano, descartando desde ya la presencia de toreros españoles, quienes según Camacho, serán dificiles de conseguir por la época en que se realiza la Feria y además para ahorrar costos.

Camacho aseguró "No vamos a traer toreros de medio pelo. Vamos a hacer una feria de la que los sogamoseños se sentirán orgullosos". La Feria del Sol tendrá lugar entre el 20 y 2l 22 de Julio de 2007.

En el 2006, el cartel contó con toreros nacionales de la talla de Cristobal Pardo y de los españoles Iván García y El Califa. "El año pasado hicimos una buena feria, le cumplimos a la afición y a la administración municipal, por eso este año repetimos", afirma el matador colombiano.

De acuerdo con informes de la Alcaldía, la temporada contará con una corrida de toreros de a pie, una de rejones y un novillada.

Camacho también habló de los posibles matadores nacionales que harían parte de la Feria del Sol. "Estamos pensando en Ramsés, Paco Perlaza, Luis Bolívar y Andrés de los Ríos, que han hecho excelentes temporadas".