Feria Equina en Palermo, Huila

1,780
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Feria Equina en Palermo, Huila
Publicado en Abril 29 de 2010

A partir del 30 de abril se dará inicio en Palermo a la XVII Feria Equina Grado A. El evento ferial que por primera vez se realizará en la Capital Marmolera del Huila, contará con la presencia de los mejores ejemplares de los más destacados criaderos del país.

“Diferentes caballistas de varias ciudades nos van a acompañar. Los mejores caballos del país van a estar ese fin de semana en Palermo, y yo creo que esta feria va ser una de las mejores del país”, dijo Helber Yesid Pinzón Saavedra, alcalde de Palermo.

El Alcalde aseguró que está lista toda la logística para que propios y visitantes disfruten de uno de los mejores espectáculos ecuestres del sur colombiano. De igual forma dio un parte de tranquilidad para que los espectadores se sientan seguros durante los tres días de feria. “Un poco más de cien uniformados de la Policía nos acompañarán en Palermo para garantizar la seguridad. Quienes asistan podrán tener la plena confianza que la Fuerza Pública va a estar presta para solucionar cualquier inconveniente”.

Viernes 30 de abril

8:00 a.m.: Inscripciones de ejemplares

10:00 a.m.: Juzgamiento trote y galope

Juzgamiento trocha y galope

Sábado 1 de mayo

8:00 a.m.: Inscripciones de ejemplares

10:00 a.m.: Juzgamiento trocha colombiana

Domingo 2 de mayo

8:00 a.m.: Inscripciones de ejemplares

10:00 a.m.: Juzgamiento asnales y mulares

3:30 p.m.: Acto de clausura de la feria

Boletín Electrónico

Correo: