Feria Expo Norte en Yarumal

1,441
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Feria Expo Norte en Yarumal
Publicado en Septiembre 04 de 2010

Durante los días 4 y 5 de septiembre se realiza en Yarumal la feria Expo-Norte 2010, convocada por la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, con el apoyo de la administración municipal, Comfama e Hidroituango.

En el Coliseo del Café se congregan la muestra comercial de varios sectores industriales y agroindustriales del Norte y será la primera de tres ferias regionales que la Cámara realizará en este año.

Las próximas serán en Barbosa y Urrao, en octubre y noviembre, en su orden, para promover el desarrollo del comercio en las regiones y descentralizar sus servicios de apoyo a los comerciantes y empresarios.

Tendrá muestra comercial con 60 empresas de Yarumal, Santa Rosa de Osos, Briceño, Angostura, Donmatías, Caucasia y Medellín, fabricantes de alimentos y lácteos, confección y de turismo y servicios.

La feria se inició ayer con la Rueda de Servicios, en la cual los empresarios recibieron apoyo gratuito en temas como registro de turismo, registro sanitario, de marcas y lemas comerciales, registro mercantil y oportunidades de formación, entre otros.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto