Feria Expoturística en Dosquebradas

618
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Feria Expoturística en Dosquebradas
Publicado en Mayo 20 de 2009

El turismo de naturaleza, que es abundante en las tierras cafeteras, (Triángulo del Café), tiene cada vez más acogida entre todos los colombianos y en muchos extranjeros que llegan a la región. Precisamente para los próximos días se anuncia la llegada a Pereira de un grupo de turistas interesados en el avistamiento de aves, según lo ha comunicado el Director Regional de Proexport, Eduardo Andrés Sánchez Lopera.

Otro motivo de convocatoria a los colombianos a disfrutar de las maravillas de estas tierras está en la ciudas de Dosquebradas, donde la administración municipal con su alcaldesa Luz Ensueño Betancur se ha propuesto darle el mayor apoyo a las campañas para promover todo lo relacionado con las ofertas a turistas. Por eso ya se le señala a Dosquebradas como ciudad turística rural e industrial.

Dosquebradas tiene inmensos recursos para explotar en materia de ecoturismo, señala Claudia María Sánchez, quien ha convocado a toda la comunidad a conocer las muchas ofertas que hay en este sentido en esa ciudad y que serán expuestas en la F eria que comienza hoy en el Centro Comercial Único.

Dentro de este mismo propósito la administración municipal establece convenios con diversas entidades promotoras de esta actividad, conocedores de la región y que se han preparado para animar a los visitantes de distintas regiones a disfrutar de las inmensas condiciones naturales para ser aprovechadas en la recreación, el descanso, la aventura, la recreación.

Para el operador turístico de la agencia de viajes Ecomontaña, Daniel Díaz, existen las condiciones muy favorables para aprovechar los motivos que quieren admirar los visitantes.

Ecomontaña, agencia de viajes operadora, especializada en Turismo Ornitológico, destaca las posibilidades de hacer de Dosquebradas un gran destino en turismo, advirtiendo que son inmensas.

Igualmente otra empresa operadora de turismo de naturaleza, nacida del arte y la ecología, "Ecoaldea Putumaes", dirigida por Leonardo Trejos Hernández, se indica que son muchas las riquezas que tiene la región cafetera para aterader turismo al campo.

Boletín Electrónico

Correo: