Feria Ganadera, Comercial, Exposición Equina y de Especies Menores en La Argentina

623
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Feria Ganadera, Comercial, Exposición Equina y de Especies Menores en La Argentina
Publicado en Octubre 13 de 2005

Una rueda de negocios, y el desarrollo de un Encuentro Nacional de Parapentismo, hacen parte de los atractivos especiales que tendrá la Feria Ganadera, Comercial, Exposición Equina y de Especies Menores, prevista para el este fin de semana en La Argentina.

Este municipio del sur occidente huilense abrirá el certamen ferial el viernes 14, y la celebración se extenderá durante todo el puente festivo, hasta el lunes 17.

La Feria, que llega a su edición 28, tendrá los actos tradicionales, con cabalgatas, muestras artesanales, orquestas y fiestas populares, y exposición y juzgamientos de especies menores y de ejemplares equinos.

De manera simultánea, se llevará a cabo la Rueda de Negocios. El evento, además de promocionar la productividad agrícola y pecuaria de la región, dará un impulso especial al desarrollo del cultivo de tomillo, planta aromática que podría llegar a ser exportada, de concretarse el cultivo de 15 hectáreas y el apoyo definitivo anunciado por la Corporación del Alto Magdalena, CAM, la Alcaldía y la Gobernación del Huila.

Además de esta plantación, La Argentina lidera también en su región la producción de cafés especiales y granadilla. A la Rueda han sido invitados el Fondo Regional de Garantías, Findeter, Finagro e instituciones financieras.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto