Feria Ganadera de Bucaramanga inicia el 7 de septiembre

521
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Feria Ganadera de Bucaramanga inicia el 7 de septiembre
Publicado en Agosto 29 de 2007

Con la presencia de expositores venezolanos, intercambio de genética con Centroamérica y un especialista uruguayo como novedades, inicia el próximo 7 de septiembre la Feria Ganadera de Bucaramanga que se extenderá hasta el 16 del mismo mes en la “Ciudad Bonita”.

El Presidente del Comité Cebuista de Santander, Edgar Muñoz, anunció durante el lanzamiento de la 58 Feria Ganadera de Bucaramanga que durante los 9 días de la exposición se exhibirán los mejores ejemplares de la raza líder de la región y cuya genética esta por ser comercializada en Centroamérica.

Muñoz agregó que, “la feria es el lugar ideal para mostrar nuestros avances porque la genética que manejamos es muy admirada”. Pero no todo en la feria será para la ganadería, también habrá juzgamientos equinos, caprinos, caninos y de especies menores.

El director ejecutivo de la Federación Colombiana de Caprinos y Ovinos, Jorge Vera, afirmó que 250 animales de las provincias de García Rovira, Mares, Soto y Guanentá participarán en la actividad que se reforzará con un taller de genética que impartirá el ingeniero agrónomo uruguayo Daniel Fernández, especializado en fisiología, reproducción ovina e histología de la piel.

Además de estas actividades se realizarán concursos lecheros, de chalanería infantil, Feria Artesanal y espectáculos nocturnos con artistas nacionales y extranjeros.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto