Feria Internacional Belleza y Salud 2012

3,042
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Feria Internacional Belleza y Salud 2012
Publicado en Agosto 23 de 2012

Los más importantes profesionales del cuidado personal y el área de estética integral se reunirán de nuevo en Bogotá. Del 23 al 26 de agosto llega la onceava versión Belleza & Salud, una feria de carácter mixto en la cual participarán representantes de las mejores marcas, fabricantes, distribuidores, mayoristas de insumos y los más prestigiosos profesionales del sector. La feria está organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias- Bogotá, con el apoyo de la ANDI, y la Asociación de Proveedores de Productos y Servicios Profesionales para la Estética, APROFEST, la revista Estetik Pro, Proexport y la Cámara de Comercio de Bogotá.

En su onceava versión, Belleza & Salud presentará una amplia muestra comercial, donde se podrán apreciar los avances, las novedades y las últimas tendencias en:

• Medicina Complementaria y Productos Naturales

• Estética y Cosmiatría

• Peluquería

• Cuidado Personal y de la Piel

• Cosméticos

• Cirugía Plástica

• Nutrición y Gimnasia

• Servicios para Belleza

Los 54 mil asistentes y compradores profesionales nacionales y provenientes de la Región Andina, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe que se espera visiten a la feria tendrán la oportunidad de conseguir los mejores productos, disfrutar de las demostraciones, obtener asesorías y asistir a shows de peluquería y maquillaje en más de 7.300 metros cuadrados del recinto ferial de Corferias. Adicionalmente, durante el certamen se realizarán actividades de capacitación como congresos, jornadas de actualización, shows, demostraciones y actividades técnicas relacionadas con la muestra.

Lo que trae Belleza & Salud 2012

Desde 2001, Belleza & Salud se ha distinguido por ser un salón de carácter internacional, en el cual el hombre y la mujer pueden encontrar todo lo relacionado con el cuidado personal, la estética, la salud, la peluquería y la cosmética integral. Esto lo ha posicionado como el evento como el más importante y completo en materia de belleza y salud en Colombia y uno de los más reconocidos en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe.

Para este año, la feria continuará con su consolidación a través de una amplia oferta de la cual los visitantes podrán disfrutar en los cuatro días de evento. Por un lado, presentará una muestra comercial del sector de la belleza y la salud en la cual 260 expositores, entre fabricantes, representantes, distribuidores de productos, equipos y/o servicios del sector de la belleza y la salud mostrarán lo más destacado de su producción. Además, será el espacio en el cual se lanzarán nuevos productos, equipos y/o servicios y se expondrán las últimas tendencias de moda en productos cosméticos para el cabello, tratamientos faciales y corporales.

Por otro lado, se llevarán a cabo actividades paralelas como:

• Agenda académica para todos los sectores de la belleza y la salud.

• Seminarios y jornadas de capacitación y actualización dirigidas por profesionales de cada área, además de demostraciones de producto y desfiles.

• Actividades complementarias propias de cada pabellón como shows de peluquería, maquillaje, desfiles, temas de salud natural y tradicional.

El evento ferial incluye también una interesante y especializada agenda académica donde se destaca el Congreso de Estética de Aprofest, el Congreso Profesional de Peluquería y Cosmética, el Congreso Internacional de Medicina Integrativa, el Congreso de Experiencias en la construcción de un sistema de calidad de clase mundial en el sector cosmético y farmacéutico, congreso de Terapias Alternativas, Rueda de Negocios, seminarios, talleres, conferencias y capacitaciones.

Adicionalmente se han programado Shows y demostraciones en vivo de peinados, maquillaje y corte de cabello con las últimas tenencias.

Sectores participantes

Para su onceaversión, la feria contará con la participación de destacados representantes de diversas ramas de la belleza y la salud colombiana, tales como:

• Cuidado personal y de la piel

• Cosméticos.

• Accesorios y aparatología para peluquería.

• Estética dental

• Cosmiatría.

• Medicina Complementaria y productos natural.

• Nutrición y dietética.

• Salud tradicional.

• Confecciones: fajas, bodies, uniformes y ropa blanca.

• Equipos y mobiliario: estética corporal, facial, gimnasia pasiva, equipos para gimnasios, spa y relajación, aparatología estética en general.

Esta amplia oferta podrá ser apreciada por el público asistente al recinto ferial de Corferias durante los cuatro días del evento. Entre los visitantes se esperan directivos, jefes de compra, jefes de producción y técnicos con poder de decisión y negociación dedicados a la actividad industrial, comercializadora e importadora de productos y servicios y que estén en busca de nuevas opciones y tendencias del sector. Además, hombres y mujeres interesados en revisar las tendencias en cuanto a belleza y salud y en adquirir productos y servicios al detal.

En su onceava versión, Belleza & Salud 2012 continuará ratificando a Colombia como uno de los países líderes en cosmética y belleza de la región. Este año, el evento contará con un área de exposición de más de 7.300 metros cuadrados y la participación de más de 260 expositores, quienes exhibirán su oferta ante visitantes nacionales y extranjeros provenientes de la Región Andina, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe.

Todo sobre la XI Belleza & Salud en www.feriabellezaysalud.com

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto