Feria Internacional del Turismo

991
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Feria Internacional del Turismo
Publicado en Noviembre 24 de 2006

Desde el próximo 25 y hasta el 28 de noviembre, se llevará a cabo en la República de la Argentina una de las ferias turísticas más importantes del continente.

El punto de encuentro será en las instalaciones del Parque La Rural, en donde se concentrarán cerca de 1.600 expositores de 40 países, junto con los Ministros de Turismo de los estados que integran el Mercosur, además de Cuba, Colombia, Ecuador, Chile y Perú.

La ciudad de Bogotá, atendiendo la invitación, estará presente en esta nueva versión de la Feria Internacional del Turismo (FIT) de América Latina.

En este certamen, la capital colombiana, seguirá impulsando internacionalmente la campaña “Y tú, ¿Qué sabes de Bogotá?, promovida por la Alcaldía Mayor a través de la Subdirección de Turismo del (IDCT) Instituto Distrital de Cultura y Turismo.

Agenda colombiana en la Feria Internacional del Turismo

El país se hará presente dentro del plan de acción y promoción de turismo internacional acordado con Proexport. Esta feria es el mayor encuentro internacional de turismo en Argentina, escenario idóneo para la promoción del país con los destinos de Bogotá, Cartagena, San Andrés y el Eje Cafetero, entre otros, ya que más de 27 mil profesionales de diversas nacionalidades visitan anualmente la Feria.

Uno de los retos primordiales de la delegación Colombiana es consolidar en el mercado argentino las ciudades colombianas que participan de este evento, como destino de negocios con actividades culturales, de compra, avanzar en el desarrollo del turismo de salud e incentivos en el logro de un posicionamiento competitivo del producto, como en el caso de Bogotá, ya que en esta Feria se presenta la oportunidad para contactar delegaciones de ciudades de mercados de interés para y representantes de oficinas de turismo de ciudades capitales de la región.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto