Ferias y Fiestas 2017 en Garagoa, Boyacá

8,120
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ferias y Fiestas 2017 en Garagoa, Boyacá
Publicado en Enero 16 de 2017

Del 3 al 6 de febrero de 2017 se llevará a cabo las Ferias y Fiestas en Garagoa, Boyacá. Municipio localizado a una distancia por carretera de Bogotá a 136 kilómetros y de Tunja la capital del departamento a 81 kilómetros.

Programación Ferias y Fiestas 2017 en Garagoa

Jueves 2 de febrero

06:00 pm - Santa Eucaristía en Honor a la Virgen de la Candelaria Patrona de los Garagoenses. Lugar: Parroquia la Catedral de nuestro.

Viernes 3 de febrero

10:00 pm - Apertura de las Ferias y Fiestas en Honor a la Virgen de la Candelaria. Noche de la Juventud, con el Dj Uscátegui, Oxígeno Boyacá. Hora Loca Show Carnavalero (Sombreros, manillas, pitos, antifaz). Show Norteño de media hora con el grupo “Extremo Norteño”.

Sábado 4 de febrero

05:00 am - Alborada Musical, por las principales calles del municipio, acompañada de la Banda Sinfónica Juvenil de la Casa de la Cultura de Garagoa.
09:00 am - Festival de Arriería. Lugar: Parque Principal.
10:00 am - Gran Cabalgata de Ferias y Fiestas. Recibimiento de Caballistas en el Sector de Casa Blanca - Salida a Bogotá.
12:00 m - Almuerzo de Integración para Caballistas.
02:00 pm - Inicio recorrido de la Cabalgata por las principales calles del Municipio.
07:00 pm - Noche Llanera y Verbena Popular en el Rumbódromo Municipal. Presentación Artística de Inain Castañeda, Aries Vigoth, Show Central con la presentación del ganador del programa “A Otro Nivel” Jhon Onofre.
08:00 pm - Espectáculo Pirotécnico, en Honor a la Virgen de la Candelaria. Lugar: Estadio Municipal.
11:00 F.M. Verbena Popular con la Espectacular Orquesta Manyoma.

Domingo 5 de febrero

05:00 am - Feria Porcina. Se premiará: Carnada Lechón, Carnada Levante, Cerdo Reproductor, Cerda de Cría, Cerdo más pesado.
08:00 am - Feria Bovina. Se premiará: Vaca Lechera, Yunta Joven, Yunta Adulta, Reproductor ceboino, Reproductor, Novilla, Lote Ceba, Lote Levante, Ejemplares de Inseminación. Muestra de Maquinaria Agrícola, Picadoras, Cercas eléctricas.
10:00 am - Espectacular Válida de Motocross. Lugar: Pista de Motocross Garagoa.
03:00 pm - Sensacional Corrida de Toros. Dos Toros de Casta a Muerte para los Espadas Curriño y Manolo Castañeda, acompañados de sus cuadrillas. En la parte artística, Las Reinas de la Música Tecno Carrilera Las “Tequilleras” acompañadas de su grupo musical Norteño.
10:00 pm - Gran Verbena Popular, Presentación artística de la cantante Roxy Vargas. Sensacional Orquesta La Típica Colombia.

Lunes 6 de febrero

09:00 am - Exposición Canina. Lugar: Parque Principal de Garagoa.
03:00 pm - Espectáculo Taurino Cómico Musical Homenaje a los Niños Garagoenses. Cuatro Vaquillas de casta a lidia para los Toreros Cómicos y Acróbatas, con sus dos Enanitos Toreros. En la parte musical Milton Otálora émulo de Antonio Aguilar y su Show de caballos de alta escuela, acompañado del grupo Mariachi Femenino Las “Las Alazanas”.

Noticias relacionadas