Ferias y Fiestas 2018 en Iza, Boyacá

24,308
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ferias y Fiestas 2018 en Iza, Boyacá
Publicado en Abril 17 de 2018

A partir del 20 hasta el 23 de abril de 2018 se celebrarán las Ferias y Fiestas en honor al Divino Salvador de la Piedra Milagrosa en Iza, Boyacá. Municipio ubicado a 90 kilómetros al oriente de Tunja.

Programación Ferias y Fiestas 2018 en Iza

Viernes 20 de Abril

02:00 pm - II Encuentro de Fútbol de Salón Masculino y Femenino. Lugar: Polideportivo Municipal.
06:00 pm - Culminación de la Novena en honor al Divino Salvador de la Piedra Milagrosa de Iza.
08:00 pm - Noche de fogata en familia y eventos culturales. Lugar: Polideportivo Municipal.

Sábado 21 de Abril

08:00 am - Feria comercial ganadera en honor al Divino Salvador de la Piedra Milagrosa de Iza, Amernza: Grupo Atardecer Llanero. Lugar: Plaza de Ferias, Sitio la Válvula.
12:00 m - Cohetada y retreta musical en honor al Divino Salvador de la Piedra Milagrosa de Iza. Lugar: Parque Principal. Ameniza: Banda Fiestera del Municipio de Sativanorte, Boyacá.
02:30 pm - Segundo Encuentro de Juegos Tradicionales al Parque. Lugar: Parque Principal.
07:00 pm - Solemnes vísperas de Iglesia en honor al Divino Salvador de la Piedra de Iza. 270 años. Lugar: Templo del Divino Salvador.
08:00 pm - Serenata en conmemoración 270 años del hallazgo de la Piedra Milagrosa del Divino Salvador de lza. Grupo: Ministerio Musical Fuente de Vida. Lugar: Templo Parroquial.
09:00 pm - Vísperas de plaza en honor al Divino Salvador de la Piedra Milagrosa de Iza. Ameniza: Banda Fiestera del Municipio de Sativanorte, Boyacá. Lugar: Parque Principal.
10:00 pm - Verbena popular. Ameniza: Tysua-Band Orquesta. Lugar: Parque Principal.

Domingo 22 de Abril

06:00 am - Retreta musical. Lugar: Principales calles del Municipio de Iza. Ameniza Banda Fiestera del Municipio de Sativanorte, Boyacá.
09:00 am - Celebración Eucarística. Bautismos y Primeras Comuniones. Lugar: Templo Parroquial.
11:00 am - Fiesta Solemne en honor al Divino Salvador de la Piedra Milagrosa de Iza. Confirmaciones y Procesión. Grupo: Ministerio Musical Fuente de Vida. Lugar: Templo Parroquial.
02:00 pm - Presentación de las Escuelas de Formación Artística y Cultural Francisco Cristancho Camargo (Área Cuerdas Tradicionales y Frotadas) y Pedro Alonso Boyacá Fonseca (Área Danza y Poesía), y Grupo del Multo Mayor del Municipio de Iza. Lugar: Parque Principal.
04:00 pm - Encuentro de Escuelas de Música de la Provincia de Sugamuxi, Área Banda. Lugar: Parque Principal.
05:00 pm - Solemne Eucaristía en honor al Divino Salvador de la Piedra Milagrosa de Iza. Oración por la salud de los enfermos, Imposición y bendición. Lugar: Templo del Divino Salvador.
07:00 pm - Solemnes vísperas de iglesia en honor al Divino Salvador de la Piedra de Iza, 270 años. Oración de Liberación y Sanación. Acompaña: Grupo Misioneros Renovados en el Amor de Dios. Lugar: Templo del Divino Salvador.

Lunes 23 de Abril

10:15 am - Solemne procesión con el Divino Salvador de la Piedra Milagrosa de Iza. Acompaña: Banda, Escuela de Música Francisco Cristancho Camargo del Municipio de Iza.
11:00 am - Fiesta Solemne en honor al Divino Salvador de la Piedra Milagrosa de Iza. Oración de Liberación y Sanación. Acompaña: Grupo Misioneros Renovados en el Amor de Dios. Lugar: Templo del Divino Salvador.
05:00 pm - Solemne Eucaristía en honor al Divino Salvador de la Piedra Milagrosa de Iza. Oración por la salud de los enfermos, Imposición y bendición. Lugar: Templo del Divino Salvador.

Noticias relacionadas