Ferias y Fiestas 2019 en Jenesano, Boyacá

12,014
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ferias y Fiestas 2019 en Jenesano, Boyacá
Publicado en Diciembre 18 de 2018

Del 4 al 7 de enero de 2019 se realizarán las Ferias y Fiestas en Jenesano, Boyacá. Municipio localizado a 34 kilómetros al sur de Tunja.

Programación Ferias y Fiestas 2019 en Jenesano

Viernes 4 de Enero

05:00 pm - Desfile con la Imagen de la Virgen del Buen Consejo.
07:00 pm - Gran Noche de la Juventud, Espectacular Show con el DJ ALEXIS acompañado del Showman Jaime Molina, alternando con NICKY JAM, el ganador del Reality “Yo Me Llamo”.

Sábado 5 de Enero

05:00 am -  Alborada Musical y Repique de Campanas. Amenizada por La Banda Sinfónica Juvenil del Municipio de Jenesano.
08:00 am - Apertura de las Festividades Entonación de Himnos Palabras del Sr. Alcalde.
08:30 am - 2da Gran Carrera Atlética. Homenaje a Jorge Enrique Castelblanco Parra (Recorrido: Alto de Rodríguez - Vía Rodríguez - Dutceyes - Catanzaro - Parque Principal).
09:30 am - Gran Cabalgata Amenizada por El Cuate (Salida y llegada Sector La Granja, Recorrido hasta el sector Puente Camacho).
03:00 pm - Actos Culturales: Presentación Grupo de Danzas “Relatos Danzados de mi Tierra”.
08:00 pm - Gran Espectáculo de Juegos Pirotécnicos a cargo de la Polvorería “El Vaquero” la más grande del País (apoya polvorería “el Relámpago”).
09:00 pm - Gran Noche de Verbena con La agrupación Los Hispanos, alternando con Dj Fabián y Dinkol Arroyo, Hijo de Joe Arroyo.

Domingo 6 de Enero

05:00 am - Alborada Musical y Repique de Campanas. Amenizada por La Banda Sinfónica Juvenil del Municipio de Jenesano.
08:00 am - Feria Ganadera: Exposición y Venta del mejor ganado de la región (Se darán obsequios e incentivos por participación).
10:00 am - Misa Campal en Honor a la Virgen del Buen Consejo, Lugar: Plazoleta de eventos.
03:00 pm - Tarde Taurina: Dos (2) toros de pura casta de La ganadería “Gauchicono”, con su respectiva cuadrilla de picadores y banderilleros para el matador Noel Pardo.
05:00 pm - Gran Concierto mano a mano con Jessi Uribe y El Charrito Negro.
08:00 pm - Gran Espectáculo de Juegos Pirotécnicos a cargo de La Polvorería “El Vaquero” La más grande del País (apoya polvorería “el Relámpago”).
09:00 pm - Gran Noche de Verbena con presentación de Diomedito y Julián Mojica (El Rey Vallenato), alternando con Willy Flechas y Orquesta Las Estrellas.

Lunes 7 de Enero

08:30 am - Gran Circuito Ciclístico: Categoría Elite y Sub 23.
03:00 pm - Corrida Cómico Taurina con Los enantios toreros.
05:00 pm - Gran Concierto mano a mano con Rafael María Díaz, Hijo de Diomedes Díaz y Luis Alberto Posada.
09:00 pm - Gran Noche de Verbena con Presentación del Grupo Carranguero Los Compadres, Alternando con La Agrupación Los Corraleros de Majagual.

Qué conocer cerca de Jenesano

  • Puente de Boyacá

    Puente de Boyacá

    Turismo en Boyacá

    Reconocido sitio turístico sobre el río Teatinos, donde fue construido un fastuoso monumento en honor a la Batalla de Boyacá. El sábado 7 de agosto de 1819 se libró la...

  • Tunja

    Tunja

    Turismo en Boyacá

    Capital del departamento de Boyacá, fundada por Gonzalo Suárez Rendón en 1539, sobre los restos de la población conocida como Hunza de la cultura Muisca. En dicho territorio...

  • Pozo de Donato o Hunzahua

    Pozo de Donato o Hunzahua

    Turismo en Boyacá

    Sin lugar a duda es uno de los sitios turísticos de la Hidalga y Señorial ciudad de Tunja, más interesantes, por su belleza y alegoría histórica que da origen a su leyenda,...

  • Cucaita

    Cucaita

    Turismo en Boyacá

    La población de Cucaita fue colonizada y evangelizada por los padres Dominicos, quienes cultivaron papa, trigo cebada y desarrollaron trabajos en lana y...

  • Toca

    Toca

    Turismo en Boyacá

    Toca, municipio ubicado en el departamento de Boyacá, cuenta con diferentes atractivos naturales como la Laguna de la Copa y el Chorro La Vieja. Además de es posible encontrar...

  • Sáchica

    Sáchica

    Turismo en Boyacá

    Pequeña población evangelizada por los padres Dominicos y Agustinos, quienes al comparar el clima con el mediterráneo iniciaron el cultivo de los olivares en el...

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la información sobre el turismo en Colombia

Boletín Electrónico

Correo: 

Cerrar