Festival Centro 2010 en Bogotá

997
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival Centro 2010 en Bogotá
Publicado en Enero 25 de 2010

Cinco días de música y la presentación de más de 30 artistas, en el centro histórico de Bogotá, ha organizado la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, que ha puesto a la venta las boletas para asistir a las presentaciones programadas en su teatro que tiene capacidad para 400 personas.

Las boletas se pueden adquirir a un costo de $10.000 por función, en la sede de la entidad ubicada en la Calle 10 # 3-16, para las presentaciones programadas del 27 al 31 de enero.

El Festival Centro ha programado de igual forma, la presentación en un escenario al aire libre, el Muelle Heineken Music, cuya entrada es gratuita. Así mismo, el stand de discos en el que se podrán adquirir a precios especiales los discos de las agrupaciones que participan en el evento.

De igual forma, los organizadores del Festival Centro, informaron que la compilación oficial del Festival Centro, que lo conforman dos discos, ya se encuentra disponible para libre descarga en el portal de la revista Shock, www.shock.com.co, sección Descargas. Incluye las mejores canciones de 28 de los artistas que participan.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto